Compra en nuestras tiendas

Cómo combinar disfraces para toda la familia

Halloween es una tradición que ha pasado de familia en familia. Algo que en los últimos años se ha vuelto muy popular es disfrazarse todos con un tema específico. En las siguientes imágenes tenemos varios ejemplos de cómo cada año los padres se disfrazan en conjunto con sus hijos.

Con la influencia de las películas infantiles, existen varios disfraces que pueden integrar a toda la familia. Cómo por ejemplo con la película de Los Increíbles, donde hay un personaje para cada miembro de la familia.

También con la película de Toy Story, existen maravillosos disfraces para los adultos y niños, con toda una variedad que permite escoger este tema para toda la familia.

Los superhéroes también dan una maravillosa opción para que los padres se disfracen con los niños. Por ejemplo los adultos pueden disfrazarse de Batman y Batichica o bien, de Superman y Supergirl con sus hijos también disfrazados de sus superhéroes favoritos.

El mundo mágico también puede acompañar a la familia entera con príncipes y princesas, para vivir un Halloween de encanto.

Para ver los disfraces de moda este año haz clic aquí.

Y para encontrar el disfraz ideal para tu niño o niña visita nuestra sección en Babymarket de Halloween Shop.

Etiquetas:

Dejar Comentario