Compra en nuestras tiendas

6 divertidas actividades para navidad con los niños

 

La navidad es una fecha muy especial para toda la familia. En especial para los niños. La emoción de los regalos, la cena familiar, el árbol de navidad y toda la alegría que este día significa los tiene emocionados.

Pero de todas formas el juego sigue siendo la mayor prioridad de los niños. Para que se diviertan mientras los adultos también están entretenidos en familia existen varias actividades para que ellos la pasen tan bien como los adultos.

 

  1. Amigo invisible: Puedes llevar varios regalos pequeños y en un papel escribes los nombres de los niños. Cada niño toma un papel y debe darle un regalito al nombre que le tocó sin que el otro sepa quién fue.
  2. Karaoke de villancicos. Es muy divertido, en un reproductor puedes poner karaoke o un video con la letra del villancico y que cada niño con un micrófono lo cante.
  3. Interpretar cuentos de navidad. Escribe en varios papeles los nombres de los personajes del cuento y cada niño toma un papel. Debe representar su personaje mientras un adulto lee el cuento en voz alta.
  4. Manualidades navideñas. Puedes imprimir dibujos de navidad para que los niños las coloreen, o inclusive ponerlos a hacer galletas con moldes navideños. También con plastilina pueden hacer sus propios arbolitos de navidad.
  5. Búsqueda del tesoro navideño. Esconde varios tesoros dulces por la casa y los niños deben buscarlos. Puedes inclusive hacer un mapa del tesoro.
  6. El regalo musical. Envuelve un regalo con muchas capas de papel regalo. En cada capa de papel puedes poner un dulce o una chocolotina. Los niños se sientan en circulo y al poner música se van rotando el regalo de mano en mano. Cuando la música para el niño que queda con el regalo le quita la primera capa y toma el dulce o chocolate que tiene, siguen así hasta que ya no queden capas de papel y el niño que queda con el último regalo es el que gana el premio.

 

Las risas, el juego y la diversión son una de las mejores formas de celebrar la navidad.

Dejar Comentario