Compra en nuestras tiendas

Qué es ser mamá en ilustraciones de mamá ilustrada

Ser mamá es dar vida y mantenerla con la mayor dedicación y amor incondicional que existe. La ilustradora argentina, Natalia Sabransky, con sus ilustraciones de maternidad ha logrado reflejar momentos inolvidables, maravillosos y hasta difíciles donde las mamás se sienten fielmente identificadas.

Por medio de humor y ternura, Natalia cuenta sus historias de mamá ilustrada como mamá de Santiago y su esposo Gastón. Su mayor éxito es poder transmitir a las mamás que las situaciones que parecen únicas le suceden a todas las madres y que la gran mayoría pasan por situaciones muy parecidas, por no decir casi todas.

Mamá ilustrada tiene muchas series que divierten a las mamás, pero en la serie que mostramos a continuación, Natalia Sabransky, rinde un especial homenaje al significado de “qué es ser mamá”. Perfecto para desear que todas las mamás tengan un maravilloso mes de las madres.

 

20 ilustraciones que reflejan qué es ser mamá:

Todas las imágenes han sido autorizadas por Mamá Ilustrada para uso de Vida de Padres by Babymarket. Para ver más de su trabajo visita su página de Facebook y de Instagram.

Dejar Comentario