Compra en nuestras tiendas

Guía de Compras

Home Guía de Compras

Los gastos de un bebé y cómo organizarse para ahorrar

 

La alegría que llega a un hogar con un bebé es increíble. Pero también las obligaciones, responsabilidades y cambios económicos. El incremento en las finanzas comienza desde el mismo momento en que la futura mamá se entera de su embarazo. Los controles médicos, ecografías, comprar ropa para embarazo, vitaminas, alimentación sana y cuidados en general van aumentando con el embarazo.

Read More

La bañera ideal para tu bebé ¿Cómo escogerla?

 

Para la hora del baño del bebé lo más aconsejable es tener una bañera adecuada para su edad y preferiblemente que puedas en principio colocar en una parte alta para que no se te afecte la espalda al agacharte. Hoy en día los padres tienen la ventaja de poder escoger entre una gran variedad de bañeras. Existen desde bañeras de plástico resistentes, las que se doblan para ahorrar espacio y hasta las inflables para poder llevarlas donde lo necesites.

Read More

Seis Regalos infaltables para una mamá y su bebé

 

Escrito por Patricia Ramirez

Cuando te participan del nacimiento de un bebé lo primero que sientes es una gran alegría por ese nuevo ser que llega a alegrar la vida de una familia. Ahora, pasado el entusiasmo toca preguntarse ¿qué regalarle a ese bebé que sea práctico y este dentro de tu presupuesto? ante esta pregunta aquí en Vida de Padres quisimos armar una corta pero sustanciosa lista de regalos que encontraras fácilmente en nuestra tienda virtual babymarket.co donde hay muchas opciones y lo mejor de todo no tendrás que salir de tu casa.

Read More

¿Porqué las sillas de carro tienen fecha de vencimiento?

 

Escrito por: D.I. Eduardo Medina – Morada Segura

Parece algo imposible de creer, sin sentido, incluso algo absurdo, pensar que un producto como una silla infantil para el carro tenga fecha de vencimiento.

Sería como si una cama, una lámpara, un televisor, una bicicleta o un florero tuvieran fecha de vencimiento.

Te preguntarás por qué vencen, si no son un alimento o un medicamento que se pudiera dañar con el tiempo.

Read More

Cuándo y cómo cambiar la posición de la silla de carro

Escrito por: D.I. Eduardo Medina – Morada Segura

Mantener a tu bebé seguro durante el tiempo que se encuentre en el carro es fundamental. Siempre debe estar en la parte trasera del carro asegurado en una silla especial de bebé para carro. Esta ley aplica desde que nace hasta cuando es grandecito. Así que seguramente deberás cambiar la silla de carro cuando le quede pequeña, a continuación puedes encontrar consejos importantes para ayudarte en la seguridad de tu bebé en el carro.

Read More

4 Pasos para elegir la silla de carro adecuada para tu bebé

Por: D.I. Eduardo Medina Torres
Consultor en seguridad infantil  – Morada Segura

Los niños deben ir en una silla infantil en el carro desde el primer día que salen de la clínica. Nunca lleves a tu hijo en brazos, es muy peligroso en caso de un accidente además de ser ilegal.  Una persona no tiene la fuerza suficiente para sujetar a un niño durante un accidente automovilístico, mientras que una silla para carro, además de sujetarlo lo protege y le puede salvar la vida en más de un 70%.

Read More

Los mejores juguetes recomendados por categorías

Para un pequeño, jugar es de las cosas más importantes que existen en su corta vida. El amor por sus padres y la seguridad que se les brinde es primordial, pero como algunos expertos dicen, “el trabajo de un niño es jugar”. Mientras se divierten, aprenden y exploran el mundo que los rodea, es por ello que los juegos y los juguetes son muy importantes para su crecimiento y desarrollo futuro.

Read More

Guía para ahorrar y comprar pañales

Desde que preparas la maleta para ir al hospital, ya es primordial pensar en el producto que más utilizará tu bebé por sus próximos 3 años de vida, los pañales, así es, al principio usará más pañales y a medida que va creciendo disminuye esta cantidad, pero lo cierto es que desde 0 meses invertirás mucho en pañales.

Read More

Cómo comprar un coche para bebé

Vivir en una época donde los artículos que podemos escoger son de una gran variedad, puede ser beneficioso pero también desconcertante. ¿Cómo escoger entre tanta oferta? En especial, cuando se trata de la comodidad y la seguridad de nuestro bebé.

En cuanto a coches se refiere, no solo existen muchas marcas diferentes sino también una variedad de clases especialmente diseñadas para las diferentes necesidades, tanto de los padres como de los bebés. Así que la pregunta más concreta es: ¿Qué coche escoger para tu bebé?

Read More

12 regalos para recién nacidos que no pueden faltar

La llegada de un recién nacido es de las mayores alegrías en una familia. Todos quieren estar preparados para darle una gran bienvenida, pero en realidad, ¿qué necesita primordialmente un recién nacido? En la siguiente lista te presentamos 12 productos de diferentes precios, indispensables para recibir al nuevo miembro de la familia, cualquiera de estos pueden ser el regalo ideal para los nuevos padres y el bebé.

Encuentra todos estos productos y muchos más en nuestra tienda virtual Babymarket.co

Cuántos pañales usa un bebé al día

Entre padres…

La llegada de un bebé a la familia es de las mayores alegrías que existe, pero también crecen los gastos. En especial el uso de pañales diarios, lo cuál no se puede evitar a menos que utilices pañales de tela, ocasiona un incremento en la canasta familiar. Ya que los vas a necesitar por lo menos los 2 primeros años de vida de tu bebé, teniendo en cuenta los pañales nocturnos, hasta que pueda controlarse al dormir.

Read More

¿Cuál es el extractor de lactancia adecuado para mí?

Por: Medela Colombia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNISEF recomiendan altamente la lactancia materna exclusiva por los primeros 6 meses del bebé y posteriormente, durante dos años complementando con alimentos de acuerdo a su edad. Por ello, los extractores de leche materna son de gran ayuda, bien sea para la madres que regresan a su trabajo o para quienes desean que otra persona también pueda alimentar al bebé.

Read More