Compra en nuestras tiendas

La mujer maravilla llega para arrasar con éxito

La mujer maravilla llega para arrasar

Con el estreno en Colombia de la película de la mujer maravilla, se presenta una de las pocas súper héroes femeninas. Así Diana, princesa de las Amazonas, quien creció en una isla aislada pero paradisiaca, aprendiendo todas las técnicas para ser la mejor guerrera, abandona su hogar el día que un piloto choca cerca de su isla y les cuenta de la guerra por la que atraviesan con los alemanes. Ella convencida de que al acabar con el Dios de la guerra puede acabar con esta, se va con él para descubrir en su viaje todos sus poderes y su verdadero origen y destino.

Es una película llena de emoción y acción, durante una época donde no se daba protagonismo a las mujeres, es doble la sorpresa al presentar a una mujer como la heroína, dando valor, poder, perseverancia, decisión, maravilla en todo sentido de una mujer íntegra y valiente. Una película que seguro sorprenderá a todos, en especial a los niños que no están acostumbrados a ver a una mujer como el súper héroe de la película.

En cuanto al elenco, Gal Gadot vuelve como protagonista en la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins (“Monster” y “The Killing”). El reparto internacional que se une a Gadot incluye a Chris Pine (“Star Trek”), Connie Nielsen (“The Following”, “Gladiador”), Robin Wright (“La chica del dragón tatuado” y la serie original de Netflix “House of Cards”), David Thewlis (“Harry Potter”, “La teoría del todo”), Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men Orígenes: Wolverine”), Elena Anaya (“La piel que habito”), Ewen Bremner (“Exodus: dioses y reyes”, “El expreso del miedo”) y Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana”).

Patty Jenkins dirige la película a partir de un guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, de una historia de Zack Snyder & Allan Heinberg, basados en personajes de DC Entertainment. Mujer Maravilla es un personaje creado por William Moulton Marston. Warner Bros. Pictures presenta “Mujer Maravilla”, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de WarnerBros. Entertainment.

Mira aquí video y varias imágenes de la película:

Mira aquí el corto de la película de la mujer maravilla

Etiquetas:

Dejar Comentario