Compra en nuestras tiendas

Mamá representa a Colombia en campeonatos de Kick Boxing ¡Fotos!

Mamá de dos hijos, es un ejemplo de mujer, ha representado a Colombia en varios campeonatos de Kick Boxing, como por ejemplo, el campeonato Wako Sudamericano de Kick Boxing en Foz de Igüazu, Brasil entre otros.

Rini Khoudari llegó a este deporte por casualidad y quedó fascinada. Por medio de disciplina y constancia practica todos los días. Se divide entre sus hijos de 2 y 4 años, sus entrenamientos que la han convertido en la mejor peleadora de Kick Boxing de Colombia y sus ayudas sociales y comunitarias.

Una mamá dedicada por completo a sus hijos y su familia. Cuando hablas con ella no pensarías que puede ser una peleadora de este calibre. Una mujer joven, dulce, tierna y calmada fuera del ring, pero cuando se sube al ring muestra todo su potencial, hasta el punto de noquear a su contrincante hasta en 30 segundos.

Rini era una mamá de familia con una vida muy normal, estudió para ser chef y administradora de restaurantes y mientras estaba embarazada de su segundo hijo, estudió Arte cómo Negocio Global . Su historia como peleadora comenzó con la búsqueda de un entrenador físico para bajar de peso y tener un estilo de vida más saludable. Después de un ejercicio de Kick Boxing ella quedó encantada y siguió su entrenamiento así, pero nunca pensando en competencias.

Un día su entrenador la invitó a “guantear” que significa realizar una pelea liviana y ella aceptó. La practica fue ese día con Olga Julio, boxeadora profesional mundial, a pesar del reto y los golpes que tuvo que enfrentar, bajó del Ring feliz y con la convicción de que le encantaba y quería dedicarse a este deporte.

Rini practica todos los días y en las tardes esta en casa para la llegada de sus hijos. Además cumple con todos sus compromisos de trabajo y entrenamientos de Kick Boxing. Cómo ella misma lo afirma, con ganas, dedicación y disciplina se logra todo lo que se quiere.

Una de las tareas más exigentes que existen es ser mamá, pero Rini, a pesar de tener dos bebés y ser una mamá muy dedicada, quien los lleva y recoge del colegio y esta presente para las necesidades de sus hijos, tiene su rutina diaria organizada, separando sus entrenamientos con el cuidado de sus hijos. Pero antes de una competencia, cuando se vuelve más intenso y exigente, puede lograrlo gracias también a la ayuda de su esposo, su mamá y su suegra.

El secreto que ha aprendido de este deporte y también la clave de su éxito es ser consciente, concentrada, ordenada sobre todo con su vida personal. De la pasión, sus sueños y metas recibe toda la energía que necesita para poder con todas sus obligaciones.

Su esposo quien al ver sus ganas y ánimo la ha apoyada desde el comienzo. Si ella tiene que entrenar él se encarga de los niños, la acompaña y ánima en sus competencias.

 

Fotos de Rini en sus prácticas, campeonatos y en familia:

 

Pronto tendremos a Rini en vivo en nuestra FanPage de Facebook, contándonos de su experiencia como mamá y campeona de un deporte tan exigente. ¿Cómo lo hace? ¿Cómo se organiza? ¿Cómo se puede ser mamá de dos bebés y campeona de un deporte? Todas las dudas que tengas puedes dejarlas en los comentarios de este artículo para que Rini las responda en la entrevista que se transmitirá en vivo. Entra a nuestra FanPage para enterarte próximamente de la fecha en que podrás verla y hacerle todas las preguntas que tengas.

 

En Babymarket.co encuentras todo lo que las mamás ganadoras como tú necesitan para su maternidad, bebés y niños

Etiquetas:

Dejar Comentario