Compra en nuestras tiendas

Julieta Piñeres cuenta su experiencia durante su embarazo

Queremos revivir los emotivos momentos durante la espera de Julieta Piñeres de su hija Olivia. Durante su embarazo publicó en Vida de Padres by babymarket artículos escritos por ella donde compartió sus experiencias y pensamientos.

Porque como ella misma lo afirma en el blog de Julieta Piñeres, una sección creada especialmente para ella en Vida de Padres “Mi embarazo, aunque con algunas complicaciones, fue muy emocionante y quiero compartir con ustedes mi experiencia de las cosas más sencillas, porque para quienes caminamos esta travesía por primera vez, resulta de otro mundo. No soy médica ni puedo dar consejos de expertos, pero sí cómo he llegado a tomar cada una de mis decisiones alrededor de mi nueva hija”.

Julieta Piñeres es modelo, presentadora y antropóloga. Nació en Cartagena pero la mayor parte de su vida ha estado en Bogotá. Es embajadora e imagen de reconocidas marcas de moda y ahora, imagen de Babymarket, la tienda en línea más grande y segura de Colombia. Julieta empezó su carrera en RCN televisión y radio donde estuvo más de 3 años. En el momento hace parte del equipo periodístico del Noticiero CM& Internacional y del programa GPS al lado de Yamid Amat Serna. Ahora vive intensamente su primer embarazo y estamos emocionados de acompañarla en esta montaña rusa de emociones llenas de amor con la llegada de su hija Olivia.

Lee todos los artículos de Julieta Piñeres durante su embarazo aquí

Etiquetas:

Dejar Comentario