Compra en nuestras tiendas

10 Ideas para anunciar el sexo del bebé

En el pasado la gente prefería tener la sorpresa de conocer si tendría niño o niña, pero cada vez es más frecuente con la ayuda de las ecografías conocer el sexo del bebé. Además de que ayuda a los padres a preparar las cosas que necesita para el nuevo miembro de la familia y también a escoger el nombre con tiempo.

También se están volviendo tendencia realizar fiestas para anunciar a familiares y amigos el sexo del bebé, existen varias ideas donde todos se divierten y pasan un tiempo increíble, además de compartir con la gente que quieres una alegría tan grande.

Otra opción muy usada es mandar una foto creativa anunciando la noticia, existen varias ideas para realizas esta imagen. A continuación te damos varias ideas tanto para las fiestas como para las fotos:

 

Ideas de imágenes de anuncio de sexo del bebé:

 

1. Si el que esperas es el segundo hijo, el hermanito o hermanito puede escribir en tu barriga si nacerá niño o niña.

2. Una foto de mamá y papá con un letrero revelando el sexo del bebé.

3. Puedes inflar un globo gigante relleno de papelitos de color rosado o azul y cuando lo revientan en la foto se revela el sexo del bebé, sacar imagen antes y después de reventar el globo.

4. También con globos, puedes pararte con varios globos inflados con helio, de un lado tienes los azules, del otro los rosados, una imagen sosteniendo los dos colores, y la siguiente dejas ir el color que no es quedando en la foto el color del sexo del bebé.

5. Otra forma creativa es llenar una caja con los globos de azul o rosado y entre los dos la abren y se toma la foto justo cuando los globos salen de la caja revelando el sexo del bebé.

 

Ideas de fiestas de anuncio de sexo del bebé:

 

1. Una de las formas más usadas es una torta que por dentro es del color rosado o azul y cuando la parten todos se enteran del sexo del bebé.

2. Se puede hacer una lluvia de papelitos de color rosado o azul sobre la futura mamá.

3. Puedes preparar una piñata llena de cosas rosadas o azules y cuando se revienta la piñata sale la sorpresa.

4. Se pueden realizar tarjetas de raspar entre los invitados, y cuando raspan la superficie descubren el color del sexo del bebé.

5. Se puede hacer lo de poner en una caja los globos del color deseado y cuando se abre la caja salen a volar los globos anunciando el sexo del bebé.

 

Deja volar tu imaginación, también puede ser una buena oportunidad para quien lo desee pueda llevarte regalos para el recién nacido. ¿Ya preparaste una lista de regalos? Te recomendamos ver nuestra sección de baby shower con todos los consejos para tener uno muy divertido y también super recomendado esta guía básica de artículos para las primeras semanas en casa con tu recién nacido.

Etiquetas:

Dejar Comentario