Compra en nuestras tiendas

Cuántos pañales usa un bebé al día

Entre padres…

La llegada de un bebé a la familia es de las mayores alegrías que existe, pero también crecen los gastos. En especial el uso de pañales diarios, lo cuál no se puede evitar a menos que utilices pañales de tela, ocasiona un incremento en la canasta familiar. Ya que los vas a necesitar por lo menos los 2 primeros años de vida de tu bebé, teniendo en cuenta los pañales nocturnos, hasta que pueda controlarse al dormir.

Si te organizas y aprovechas los mejores precios al comprar los pañales con anticipación, o bien, saber cuántos pedir en un baby shower, puedes ahorrarte varios dolores de cabeza y hasta unos pesos. Porque la verdad, si no te organizas, puede llegar el día en que te sorprendas con un solo pañal en la bolsa y tener que ¡correr a comprar más!

Es por esto, que le preguntamos a los padres de BabyMarket.co en nuestra comunidad de FaceBook ¿Cuántos pañales alcanzan a usar en un día? Y de sus respuestas, este fue el resultado que obtuvimos:

Bebés recién nacidos: Crecen muy rápido y pronto pasarán a la siguiente etapa. En aproximadamente sus primeros 20 días de vida estarán utilizando un promedio entre 8 a 12 pañales por día. No te asustes, esta cifra va bajando a medida que tu bebé va creciendo.

Bebés de 1 a 6 meses: Dependiendo del peso del bebé estarán utilizando un promedio de 3 a 6 pañales diarios.

Bebés de 6 a 12 meses: Cómo dijimos anteriormente, la cantidad de pañales se reduce conforme van creciendo, en estos meses usan un promedio de 2 a 5 pañales.

Bebés de 12 a 27 meses: Muchos de los más grandecitos comienzan su entrenamiento para dejar los pañales, pero en su mayoría continúan utilizando pañales, en especial por la noche. Se puede calcular entre 2 a 4 pañales diarios.

Si eres padre primerizo, te recomendamos ver nuestra guía de cómo cambiar pañales a tu recién nacido.

 

¡Te deseamos lo mejor en esta bella etapa de ser padres!

 

Dejar Comentario