Compra en nuestras tiendas

4 Clases de cunas para que tu bebé duerma muy cómodo desde recién nacido

El sueño del bebé es uno de los temas que más preocupa a los padres, por ello si decides no realizar colecho, las opciones de cunas puede ayudarte a que tu bebé tenga un sueño tranquilo.

Existen hoy en día una gran variedad de cunas para escoger, desde cunas para recién nacidos, como es el caso de las que se anexan a la cama de los padres como las que están separadas o bien los corrales que también sirven para tomar siestas y pueden transportarse fácilmente y para quienes desean un solo gasto, las cama-cuna son ideales para tenerlos desde bebés hasta que son más grandes.

Así que si bien estas lista para decorar la habitación de tu bebé, estas pasando por el síndrome del nido o ya tu bebé ha crecido y necesitas pasarlo a una cuna más grande, a continuación te describimos las cunas más cómodas tanto para ti cómo para tu bebé.

 

Cuna Moisés o mecedora: En esta cuna puedes acostar a tu recién nacido sin que sobre tanto espacio y quede más protegido, si es mecedora mucho mejor ya que te ayuda a arrullarlo mientras esta acostado. Otra ventaja con estas cunas es que puedes tenerlas en tu cuarto hasta que son más grandes y así tenerlos más cerca de ti mientras ellos están en su propio espacio.

 

Cuna tradicional: Son ideales las que tienen las barandas ajustables para que se puedan bajar, y así dar mayor comodidad a la hora de levantar o acostar a tu bebé. Algunas tienen 3 niveles para poner el colchón a 3 diferentes alturas dependiendo del uso que quieras dar en las diferentes etapas o edades. Algo muy práctico es la posibilidad de poner el colchón inclinado, para ayudar con antirreflujo y un dato extra, algunas cunas vienen con el sistema de protector de encías para que los bebés no se maltraten cuando estén más grandecitos y empiezan a morder todo.

 

Cuna Cama: Esta línea de cunas tienen la posibilidad de convertirse en camas cuando tu bebé ya sea un niño o niña. Algunas de ellas traen el cambiador adaptado también con lo cual se ahorra mucho espacio. Existen la variedad de las que se pueden convertir en cama o las que tienen ya un corral que se puede adaptar según la edad o quitar cuando ya deseen tenerlo en una cama.

 

Corral – Cuna: Un práctico producto para poder transportarlo donde quieras, bien de paseo, de visita o inclusive hay padres que los llevan a la guardería. Muchos tienen su propia bolsa para transportarlos. También algunos tienen cambiador y espacio para guardar lo que necesitas a la hora de cambio de pañal. Son ideales también para que los bebés tomen siestas sin que estén necesariamente en su cuarto.

 

Cuando decidas cuál cuna es mejor para la familia, te recomendamos el siguiente artículo donde puedes encontrar los mejores consejos para dormir a tu bebé y cómo no solo de comodidad se trata, sino también de seguridad, seguro te gustará leer Bebés seguros al dormir ¡disminuye el síndrome de muerte súbita!

Te invitamos a visitar Babymarket.co para ver toda la variedad de cunas que tenemos especialmente para ti.

Dejar Comentario