Compra en nuestras tiendas

10 Consejos para papás primerizos

Ser papá puede tener sus retos, a pesar de no ser quien lleva al bebé en su cuerpo por nueve meses y da a luz, sus cambios de vida y desafíos también existen. Desde que su pareja queda en embarazo, él también pasa por emociones y cambios nuevos. Inclusive existen papás que también sufren depresión posparto.

Así que los siguientes consejos van para los papás primerizos:

 

1. Antes que nada, acepta los cambios que se presentan ahora en tu vida.
2. Comparte lo que sientes con tu pareja. No guardes para ti toda la carga. La comunicación es muy importante y más en estos momentos.
3. Involúcrate más en los cuidados y atención de tu bebé, así disfrutarás más de la experiencia y seguro tu pareja te lo agradecerá.
4. No te exijas más de lo que puedes. Puede ser un gasto extra pero no debes exigirte más de lo que puedes, disfrutar de tu familia es lo más importante.
5. Acompaña a tu pareja a los controles médicos e involúcrate más en el procedimiento, entendiendo más de lo que esta sucediendo te sentirás más tranquilo.
6. Desde el embarazo involúcrate con tu bebé. Háblale desde el vientre, cántale canciones, esa relación de papá e hijo desde el vientre es hermosa.
7. Puede que los cambios hormonales y de humor de tu pareja sean abrumadores, pero entendiendo por lo que esta pasando y con mucha paciencia podrás sobre llevar mejor las cosas.
8. Deja el cigarrillo y tú también haz cambios sanos en tu vida, desde la alimentación, dejar el alcohol también. Ya que todos en la familia con una vida más sana pueden llevar mejor los nuevos cambios y recibir al bebé en armonía.
9. También infórmate de lo que creas que necesitas saber. Hay muchas artículos que te pueden ayudar, como los de vidadepadres.co
10. Recuerda que no hay receta para ser un padre perfecto, pero con el amor y la comprensión de tu familia seguro ya lo tienes todo ganado. Además cuando tengas a tu bebé en brazos conocerás lo maravilloso que es ser papá.

Especial para papás primerizos

Para todo lo que necesitas y deseas de tu paternidad visita nuestra tienda babymarket.co

Este artículo tiene 1 Comentario

Dejar Comentario