Compra en nuestras tiendas

La lista de regalos ideal para tu babyshower

 

Escrito por Patricia Ramírez

El nacimiento de un hijo es el regalo más maravilloso que cualquier ser humano pueda tener, pero la llegada del nuevo bebé suele ser a la vez estresante y en términos económicos costoso. Aunque en nuestro país la idea de realizar listas de regalos es muy nueva, es una herramienta muy importante para poder escoger el regalo ideal para los nuevos padres.

La lista de regalos siempre debe depender del gusto de los padres y el estilo de la crianza que estos vayan a darle a su bebé. Por eso hoy hemos querido ayudarlos a crear una lista de regalos perfecta acomodada a sus gustos y necesidades para su babyshower. Muchos de los regalos dependerán de lo que ustedes los padres ya han comprado a través del embarazo o les han regalado. Otro factor dependerá de la parte económica de los invitados por esto es importante que elijan regalos para los diferentes tipos de presupuestos. Además, el número de invitados también es vital ya que sí organizan algo muy pequeño y familiar es importante que prioricen lo que más necesitan.

Una buena lista de regalos debe tener todo tipo de cosas, desde los artículos básicos de higiene y alimentación, como ropa, juguetería hasta cunas, corrales y coches entre otros, aquí te presentamos algunos productos que pueden incluir en la lista, los organizamos por categoría para que sea mucho más fácil esta bella misión:

1.Pañales: sí van a escoger usar pañales desechables es importante que miren la marca o marcas que más les gustan, pero lo más importante es que prioricen en las primeras etapas que es cuando hay más uso de estos. Les recomendamos pedir etapas para cuándo el bebé vaya creciendo. En cuanto a los pañales reutilizables, hay también diferentes tamaños, así que aplica el mismo principio.

2. Higiene y salud: aquí pueden encontrar varios artículos esenciales para el cuidado, desde jabones, toallitas húmedas, cremas entre otros, hasta sets nasales, termómetros y equipos como humificadores. Este es muy importante para el cuidado adecuado del bebé.

3. Ropa y calzado: este es y será uno de los regalos de preferencia de los invitados. Traten de escoger diferentes tallas ya que los bebés crecen muy rápido y así podrán estar equipados por largo rato. Pueden escoger desde bodies, pantalones, chaquetas y zapatos.

4. Equipo de bebé: este es uno de los más populares ya que aquí están los regalos más costosos, aunque no necesariamente, ya que pueden escoger desde bañeras, bacinillas, pasar por portabebés, comedores y coches hasta llegar a los muebles como cunas y cambiadores entre las múltiples opciones que se ofrecen.

5. Estimulación temprana: este es uno de mis favoritos ya que estos productos los ayudaran a interactuar de una forma muy especial como padres. Encontrarán juguetes de estimulación sensorial como sonajeros, móviles, también se encuentran los de desarrollo automotriz como los gimnasios, tapetes y juegos de encajar entre otros.

6. Juguetería: no se imaginen solamente los juguetes clásicos como las muñecas y carros, aquí hay una gran variedad de dónde escoger hay productos para realizar artes y manualidades, también hay juegos de armar como rompecabezas y juegos de mesa, para llegar a deportes y juegos al aire libre, la gran variedad de esta sección es increíble y muy divertida.

7. Hogar y Cuidado: esta al igual que la categoría de juguetería es una de las más variadas, hay desde teteros, biberones, chupos, pañaleras, ropa de camas, colchones y accesorios de seguridad, lo importante es que entren y escojan lo que más necesitan entre la multiplicidad de artículos que se necesitan para el nuevo bebé.

 

Ya lo único que tienen que hacer es entrar a nuestra página, babymarket.co y crear la lista ideal de regalos y… ¡no se olviden de disfrutar la fiesta!!!

Etiquetas:

Dejar Comentario