Compra en nuestras tiendas

Ideas para decorar un baby shower de niño

 

Esperas un niño y la emoción es tan grande que quieres compartirlo con todos. Un baby shower es una gran oportunidad para celebrar en familia y con amigos. Para organizar un divertido baby shower, ver juegos para tus invitados y saber qué servir de menú, visita nuestra sección de baby shower.

En cuanto a la decoración de un baby shower, todo depende de lo que decidas. Es decir, si la fiesta será al aire libre o dentro de una casa o salón comunal. Ya que si es fuera de casa, la naturaleza también te puede servir de decoración.

Lo que sirves de comida y también los recuerdos que das a los invitados te ayudan con la decoración. Puedes hacer un baby shower temático o de un color uniforme en todo y con detalles en forma de cosas de bebé, como coches, bodies de bebé, chupos o inclusive figuras de bebé.

En especial la mesa de dulces son las que llevan la mayor parte de la decoración. Puedes colocar frascos de vidrio con dulces coloridos, o postres de formas acorde a la temática. La torta en forma de bebé, embarazada o bien cochecito son muy decorativas. Inclusive, si tienes la posibilidad de que te hagan con una sandía un coche de bebé, la puedes rellenar de trozos de frutas y es un postre lindo, rico y saludable. Las bebidas también pueden servirte de decoración si las sirves en pequeñas botellas decorativas.

Los globos, guirnaldas y letreros también sirven de mucha decoración. Muchas veces en una mesa se pone una decoración hecha con pañales. Puede ser una torta, o alguna figura creada con pañales y adornada con cinta del color de tu fiesta.

Regularmente los futuros padres escogen el color azul para decorar, pero no tiene que ser el caso general. Puedes alternar con otros colores para representar tu baby shower.

 

En la siguiente galería puedes encontrar varios ejemplos:

 

 

Para escoger los regalos que necesitas para ti y tu bebé, te invitamos a visitar la sección de baby shower en babymarket.co

Etiquetas:

Dejar Comentario