Compra en nuestras tiendas

Ideas para decorar un baby shower de niña

 

Preparar un baby shower es muy sencillo, prácticamente lo que necesitas es antes que nada hacer una lista de invitados tomando en cuenta si deseas hacer una fiesta para solo mujeres o mixta. Las invitaciones las puedes mandar en papel o usar las planillas de las páginas de Internet. Es recomendado, si haces una lista de regalos, especificarlo en las tarjetas de invitación.

Luego vienen los preparativos del menú, qué juegos vas a hacer durante el baby shower y también, si vas a dar un recordatorio a tus invitados.

La decoración puede depender si ya sabes el sexo del bebé. En este caso, si esperas una niña, te damos varias ideas de decoración. Regularmente se escogen colores pastel y con decoración más delicada. Muchos futuros padres eligen los colores rosado, amarillo y lila, pero no tiene que ser una regla. Puedes variar en colores.

Recuerda que una mesa bien arreglada, la torta, postres y dulces que sirvan también pueden ser parte de la decoración, es más, la torta puede tener forma de embarazada o del tema que elijas de bebé. Si eligen una fiesta temática, los recuerdos para los invitados también adornan si van acorde al tema del baby shower. En las mesas de los invitados puedes poner centros de mesa con motivos de bebé o del tema que elegiste, o inclusive, unas lindas flores.

 

 

Para escoger los regalos que necesitas para ti y tu bebé, te invitamos a visitar la sección de baby shower en babymarket.co

Etiquetas:

Dejar Comentario