Compra en nuestras tiendas

6 juegos fabulosos para tu baby shower

Escrito por Patricia Ramirez 

Ya se acerca el día de tu Baby Shower y tienes casi todo listo, las invitaciones ya fueron confirmadas, el menú ya está escogido, la decoración esta lista para ser colocada y ya terminaste los recordatorios. Lo único que te falta es preparar la diversión y para que todo te salga bien, aquí te ayudamos con los siguientes 5 juegos que te harán quedar como una estupenda anfitriona y futura mamá.

1. Adivina el tamaño de la barriga

Este juego es el más popular y es un clásico para un baby shower. La idea es que los invitados intenten adivinar el diámetro de la barriga de la futura mamá. Hay diversas maneras que puedes realizar este juego, en el primero de ellos les das a tus invitados un rollo de papel higiénico para que recorten la medida que crean es la correcta. Luego tendrán que medirlo en tu barriga y la persona que más se aproxime a la medida gana.

Otra forma de jugar es que los invitados deben adivinar el tamaño de la barriga de la futura madre y la apunten en un papel. luego, se mide con un metro. Gana el que más se haya acercado a la medida verdadera.

La última manera de jugar es cuando uno a uno de los invitados se acerca a la embarazada y la rodea con sus brazos, de esta forma, le miden el tamaño de la barriga. Se anota en un papel y se entrega. Una vez hayan pasado todos los invitados, se mide la barriga de la futura mamá con un metro y se dice el tamaño correcto. Por último, se revisan los papeles para ver quién se acerca más al tamaño correcto.

2. Qué tan rápido vistes al bebé

Sí buscas un juego divertido este es uno de ellos. Colocas un muñeco y ropita de bebé enfrente de la persona que va a participar en el juego. Luego le vendas los ojos y les pides que vistan al bebé lo mejor posible y en el menor tiempo. Gana quien lo haga mejor con el tiempo más bajo.

Una variación puede ser el de cambiar solo el pañal para los hombres y se utiliza la misma táctica de vendar los ojos.

3. Atarse los zapatos

El juego de atarse los zapatos es otro gran clásico y es muy divertido. Cada uno de los concursantes debe inflar un globo lo más que puedan. Luego se lo ponen en la barriga simulando un embarazo, y tienen que intentar atarse los zapatos. Gana el que logra amarrarse los cordones en el menor tiempo sin reventar el globo.

4. Adivinar la palabra:

Este es un juego de agilidad mental. En una hoja escribes varias palabras relacionadas con los bebés, pueden ser unas 10, pero las palabras tendrán las letras desordenadas. Ejemplo: (rcalro) corral.

Es muy conveniente diseñarlo en una hoja con dos columnas, en la primera colocas las palabras con las letras desordenadas y en la segunda columna es para que tus invitados escriban la forma correcta de las palabras. Gana el que termine primero.

5. Abecedario

Pídele a uno de tus invitados que inicie el juego diciendo en voz alta un nombre que empiece por A. La siguiente persona deberá decir un nombre con una letra que empiece por B, y así sucesivamente. El juego continúa hasta que se termine el abecedario y se elimina a quien no pueda decir un nombre con la letra que le correspondió. Gana quien quede de último. Es importante que no se repitan los nombres para que el juego sea más emocionante.

6.  Memoria

Para este juego es importante que te tengas alrededor de 20 cosas de bebé, o el más fácil es que alguna otra mamá te preste. En una bandeja o mesa colocas todos las cosas de bebé y las muestras a los invitados, luego las retiras. La idea es que los invitados deben escribir el mayor número de objetos que recuerden de lo que les mostraste. Quien recuerde más gana. No olvides tener papel y lápiz.

¡¡¡Ahora sí que comience la diversión!!!

Etiquetas:

Dejar Comentario